Diciembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

18
25
20 de diciembre

SENA ENTREGARÁ $4.588 MILLONES PARA CREAR 59 EMPRESAS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Bogotá, 20 dic. (SNE).- Con un valor total de 4.588 millones de pesos, el SENA ayudará a crear 59 empresas de innovación tecnológica que fueron aprobadas en la convocatoria realizada en el mes de noviembre por la institución.

Este miércoles 21 de diciembre, directores de 14 incubadoras, emprendedores beneficiarios y el SENA, suscribirán 59 convenios de ejecución en la Sala de Juntas de la Dirección General del SENA.

A la convocatoria pública que el SENA realizó entre el 8 y 23 de noviembre, se presentaron a través de 24 incubadoras de empresas, 148 proyectos, de los cuales 59 obtuvieron concepto favorable técnico y jurídico siendo aprobados por el Consejo Directivo Nacional de la Entidad.

Los proyectos aprobados son de diferentes sectores identificados como estratégicos para las regiones como son: salud, agroindustria, software, tecnologías de información y comunicación (Tic´s) y biotecnología, principalmente.

Desde 1999 el SENA viene liderando el Programa Nacional de Apoyo y Fortalecimiento de Incubadoras de Empresas.

Mediante el programa se han creado 34 incubadoras de empresas que forman parte del Sistema Nacional de Creación e Incubación de Empresas – SNCIE y a través de las cuales, los emprendedores reciben acompañamiento y asesoría para formular y presentar proyectos de creación de empresas innovadoras de base tecnológica al SENA y acceder a recursos de Ley 344 de 1996.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA