Diciembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

18
25
23 de diciembre

Dice el presidente Uribe sobre crecimiento del 5,75%

LA ECONOMÍA ESTÁ DANDO SÍNTOMAS DE RESTABLECIMIENTO, PERO HAY QUE CUIDARLA

Montería, 23 dic. (SNE).- El presidente Álvaro Uribe Vélez afirmó que la economía nacional apenas se está recuperando de la fuerte recesión que la afectó y que toca seguirla cuidando aprovechando la confianza de los inversionistas en el país.

Antes de comenzar el Consejo de Seguimiento de las políticas sociales en Montería, el Jefe de Estado dijo que el objetivo final de las medidas de tipo económico que ha adoptado el Gobierno es la erradicación de la pobreza y del desempleo.

“Quiero desde Córdoba hacer este llamado a todos los colombianos: la economía empieza a mostrar un crecimiento más vigoroso, el crecimiento económico es un medio, el objetivo del fin tiene que ser la erradicación de la pobreza y del desempleo. De todas maneras hay que poner muchísimo cuidado porque la economía viene de una profunda crisis, hemos venido aplicando todas las medidas para mejorarla, pero todavía es un enfermo, necesitamos mucho más vigor en la economía.

Yo diría que apenas la economía le está ocurriendo lo que le pasa al enfermo que lleva muchos días en cama y cuando se siente aliviadito asoma el sol. La economía colombiana está asomando la cara al sol, está dando síntomas de restablecimiento, pero todavía hay que cuidarla.

El país se tiene que preparar para que esta confianza inversionista que estamos obteniendo se consolide, para bien del empleo y para bien de erradicación de la pobreza. Que esto nos anime pero que no nos cree confianza, porque tenemos que trabajar mucho más para crear confianza inversionista la suficiente, para una Patria sin desempleo, para una Patria sin miseria, para una Patria sin pobreza”, precisó el Mandatario.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA