Diciembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

18
25
27 de diciembre

Beneficiará a 200 jóvenes al año

JAPÓN DONÓ $478 MILLONES PARA CENTRO DE CAPACITACIÓN AL DESMOVILIZADO

Bogotá, 27 dic. (SNE).- El Gobierno de Japón a través de su Embajada en Colombia donó $478 millones al Ministerio del Interior y de Justicia, destinados a construir un centro de capacitación en gastronomía para la población desmovilizada, que es atendida en el Centro ‘Juan Bosco Obrero’ en la localidad de Ciudad Bolívar (Bogotá).

El objetivo del proyecto es capacitar a jóvenes reinsertados y desplazados de la localidad de Ciudad Bolívar en culinaria, panadería, bizcochería y galletería con los elementos y utensilios necesarios para el aprendizaje de esta profesión.

La donación de $478.439.485 fue entregada por el Embajador del Japón, Wataru Hayashi.

El nuevo centro de formación beneficiará cada año de manera directa a 200 jóvenes y de manera indirecta a unos 300 usuarios que diariamente tomarán alimentación en la cafetería en donde los desmovilizados harán sus prácticas.

La obra física tendrá un área total de 497.92 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, y constará de una cocina, una despensa, una cafetería con zona de autoservicio, un aula educativa, tres baños, zonas de aseo y áreas de circulación.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA