Diciembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

18
25
27 de diciembre

Servicio de energía se extendió a un nuevo asentamiento

HIDROELÉCTRICA DE CUPICA FUNCIONA AL 100%

Bogotá, 27 dic (SNE). Una misión técnica que viajó al departamento del Chocó, reportó que la microcentral hidroeléctrica del corregimiento de Bahía Cupica está funcionando al 100 por ciento. Esto ha permitido extender el servicio de energía al asentamiento adyacente de El Cacique, conformado por 50 viviendas.

“De igual forma se trabaja para que muy pronto el corregimiento de Piña, que forma parte de la jurisdicción de Juradó (Chocó), también pueda disfrutar de luz durante las 24 horas, gracias a la pequeña central hidroeléctrica”, informó Julián Polanía, coordinador nacional del programa Obras para la Paz.

A la pequeña central hidroeléctrica se le han construido obras adicionales para protegerla de las crecientes que la han afectado en dos ocasiones.

La Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, a través de su programa Obras para la Paz, invirtió un total de 2.388 millones de pesos en el proyecto.

De esta inversión, 1.580 millones de pesos se destinaron a generación, 577 millones a transmisión y 231 millones de pesos a distribución eléctrica.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA