Diciembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

18
25
28 de diciembre

GOBIERNO PASA A TV ANDINA ACCIONES DE RTVC

Bogotá, 28 dic. (SNE).- El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Comunicaciones, le traspasó a la Sociedad Comercial Canal Regional de Televisión TV andina las acciones que poseía Inravisión en Liquidación en la empresa Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC).

La decisión se tomó por medio del decreto 4691 del 21 de diciembre de 2005, en el que se modifican algunos puntos del decreto 3550 de 2004 por el cual se ordenó la liquidación de Inravisión.

En el documento Conpes 3314 del 25 de octubre de 2004 se estableció que las acciones que posean las entidades que concurran a la conformación de RTVC, en el evento de su liquidación, deben ser transferidas a otra entidad descentralizada. En este caso, el ministerio de Comunicaciones posee una participación accionaria en TV Andina, superior al 90 por ciento.

En el artículo primero, el decreto señala que terminada la liquidación los bienes afectos a la prestación del servicio que continúen bajo la titularidad de Inravisión, serán transferidos al gestor.

Por eso los bienes que forman parte de la red pública de radio y televisión y los equipos de los centros de emisión, que son de Inravisión, son transferidos al Ministerio de Comunicaciones.

Las funciones de operación, administración y mantenimiento de la red pública de radio y televisión y de los equipos de los centros de emisión, le corresponde al gestor del servicio y por tanto el Ministerio de Comunicaciones acordará el proceso administrativo a seguir.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA