Diciembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

18
25
28 de diciembre

MÁS COMPUTADORES PARA FORTALECER FORMACIÓN PROFESIONAL DEL SENA

Bogotá, 28 dic. (SNE).- Para adaptarse a los nuevos tiempos, responder a los requerimientos de instructores, alumnos y comunidad SENA en general, la entidad acaba de adquirir 2.291 nuevos computadores, que se convierten inmediatamente en puntos de conexión a Internet e Intranet para todos los Centros de Formación del país.

De los 2.291 computadores, 1.723 (es decir, el 75 por ciento) son de escritorio y 568 (25 por ciento) son portátiles que llegarán hasta los lugares más apartados de la geografía nacional para ampliar la cobertura de acceso a Internet y fortalecer los procesos de formación de la entidad.

Con los nuevos computadores se busca agilizar la comunicación entre los centros de formación y las regionales y, a su vez, de las regionales con la Dirección General.

“Lo ideal es que los procesos de formación se viabilicen para que los alumnos adquieran con más facilidad nuevos conocimientos, se conviertan en seres humanos propositivos e incluso, hasta excelentes investigadores”, aseguró el director general del SENA, Darío Montoya Mejía.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA