Diciembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

18
25
30 de diciembre

CUNDINAMARCA ESTRENARÁ PROGRAMA PILOTO DE AULAS ITINERANTES RODANTES

Bogotá, 30 dic. (SNE) .- Se estrenarán el próximo lunes 2 de enero de 2006 en Cundinamarca las dos primeras aulas itinerantes rodantes del SENA para capacitación en informática básica a la fuerza pública colombiana, las cuales serán ubicadas en el Cantón Norte y en el Cantón Occidente en la ciudad de Bogotá, informó Mauricio Parra, director de la regional Cundinamarca.

“El lunes nos entregan los buses. Van a estar parqueados, uno en el Rincón Quiñones (Calle 106 con carrera 9) y el otro en el Cantón Occidente (Batallón de Sanidad en Puente Aranda). Cada bus va a tener dos instructores, uno trabajará de las 7 a.m. a 1 p.m. y el otro de 1 p.m. a 7 p.m.”, dijo Parra.

Los cursos se repartirán en cuatro grupos de 20 integrantes de la fuerza pública que se rotarán diariamente durante 15 días. A diario cada grupo estará en las aulas rodantes por tres horas

Cada 15 días se inicia un nuevo ciclo que cubrirá a otros cuatro grupos de 20.

El primer ciclo empezará el 2 de enero con duración hasta el 15 de enero, sigue el ciclo del 16 de enero al 28, luego el del 29 de enero a 10 de febrero, después del 11 de febrero al 23 y el último iniciará el 24 de febrero para finalizar el 8 de marzo.

Al finalizar estos cinco ciclos se espera capacitar a 800 miembros de la fuerza pública en informática básica a los que se les hará entrega de un certificado por 40 horas de capacitación.

Los comandantes de cada unidad son los encargados de formar los grupos.

Este programa piloto hace parte del convenio firmado entre el Ministerio de Defensa Nacional y el SENA en 2003.

“Como esos dos buses el SENA montará muchos más para poder andar por todo el país que es el deseo del señor Presidente y del señor Darío Montoya, director general de la institución”, concluyó Parra.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA