Enero de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

8
9
23
 

Había sido pospuesta por la liquidación de Inravisión

REABREN CONVOCATORIA PARA SEÑAL COLOMBIA EDUCATIVA Y CULTURAL

  • Serán seleccionados 15 proyectos

Bogotá, 11 ene. (SNE). La empresa estatal Radio Televisión Nacional de Colombia, RTVC, reabrió este martes la convocatoria dirigida a la contratación de 15 proyectos para el canal Señal Colombia Educativa y Cultural.

Esta invitación, en la cual se emplearán recursos por 6.200 millones de pesos, había sido postergada el pasado 28 de octubre por el proceso de liquidación de Inravisión y la creación de la nueva empresa RTVC.

El llamado estará vigente hasta el próximo viernes y complementará los 15 días que había estado abierta la convocatoria antes de la decisión administrativa con estas empresas.

“Lo que hacemos es reanudar un cronograma de la convocatoria 005 que fue suspendida temporalmente en atención a las decisiones administrativas que se tomaron con Inravisión. El proceso completo era de 20 días, se habían surtido 15, quedan cinco pendientes que son los que iniciamos hoy”, manifestó Patricia Rodriguez, directora de Señal Colombia.

Según la funcionaria, el proceso de adjudicación para la producción de los nuevos proyectos televisivos está previsto para finales del mes de febrero y estarán en la programación entre marzo o abril de acuerdo a la complejidad de cada producción.

Es importante reiterar que los productores que quieran presentar sus proyectos a esta convocatoria tienen que estar incluidos en el Registro único de Productores, el cual fue diseñado con el fin de calificar la capacidad de los productores para el cumplimiento de la realización de los programas.

En dicho registro se encuentran incluidos grandes y pequeñas casas productoras, universidades entre otros, los cuales obtuvieron una calificación de acuerdo a su experiencia y a los factores con los que cuenta para el cumplimiento de la producción de televisión en caso de ser seleccionados.

“Es un requisito indispensable y solo los que están registrados podrán continuar en el proceso y RTVC adoptó el registro con el que contaba la empresa Inravisión”, afirmó Patricia Rodriguez.

Los proyectos serán seleccionados por un jurado externo conformado por profesionales en el área de la producción de televisión.

Los términos de referencia de esta convocatoria están publicados en el sitio Web http://www.inravision.gov.co/convocatoria/terceraconvocatoria/convocatoria005.htm. La entrega de las propuestas se efectúa en Bogotá (Calle 26 No. 46-75 -CAN-) en jornada continua, desde las 8:30 a.m. hasta las 3:00 p.m.

En agosto del año pasado fueron adjudicados, en audiencia pública, once proyectos que estarán en la parrilla de programación de Señal Colombia Educativa y Cultural en la primera semana del mes de febrero.

 

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA