Enero de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

8
9
23
 

Se posesionará en los próximos días

LUIS FELIPE JARAMILLO, NUEVO DIRECTOR NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES

Bogotá, 11 ene. (SNE).- El Gobierno Nacional designó al abogado Luis Felipe Jaramillo Lema, como nuevo director de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE), en reemplazo del coronel (r) Luis Alfonso Plazas Vega, quien renunció el pasado 9 de noviembre, informó el Ministerio del Interior y Justicia.

Jaramillo Lema, quien es egresado de la Universidad Javeriana, tiene una maestría en administración de negocios. Además, cursó estudios avanzados en Gerencia Bancaria en la Universidad de Exeter - Inglaterra y realizó una especialización en Gerencia de Comercio en Alemania. Habla varios idiomas, entre los que se destacan: alemán, inglés e italiano.

El Nuevo director de la DNE, padre de tres hijos, ha ocupado cargos de gran importancia en el ámbito nacional. Fue presidente de Producciones Punch S.A., asesor del Ministerio de Transporte, vicepresidente comercial de FENALCO y director comercial de Corferias, entre otros.

Por su amplia experiencia gerencial fue designado como director de la DNE a finales de 2004 y su posesión se realizará en los próximos días. En la actualidad la DNE es manejada por el Viceministro de Justicia, Mario Germán Iguarán Arana.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA