Enero de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

8
9
23
3 ELECTRIFICADORAS FIRMAN ACUERDO PARA MEJORAR CALIDAD

Bogotá, 27 ene. (SNE). Tres electrificadoras del país firmaron este jueves un acuerdo con la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, en el cual se comprometen a mejorar la prestación del servicio.

De esta forma, las Empresas de Energía de Cundinamarca, la Empresa de Energía de Boyacá y Enertolima, se comprometen a solucionar problemas como el elevado número de quejas, los errores en la facturación y otras inconformidades de los usuarios.

De acuerdo con la Superintendente Evamaría Uribe Tobón, la suscripción de los acuerdos obedece a la necesidad de solucionar estas situaciones difíciles que generan insatisfacción en los usuarios, como la aplicación de sanciones por las empresas y la atención inadecuada que deteriora la relación cliente-prestador.

Con la ejecución de estos acuerdos, las empresas se comprometen a realizar una serie de actividades que permitan garantizar la facturación correcta y oportuna, atender al usuario de manera eficiente, fomentar la cultura del servicio, mejorar los índices de calidad del servicio y crear micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) en zonas de difícil gestión con el fin de vincular a los mismos habitantes en la solución de los problemas.

Las empresas tienen un año para cumplir con la ejecución de las actividades convenidas con la Superservicios y ésta a su vez tendrá la responsabilidad de hacer un seguimiento permanente al cumplimiento de los mismos.

Según el ente de control, es claro y así quedó manifiesto para las empresas, que el incumplimiento de los acuerdos podrá acarrear sanciones.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA