Febrero de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

5

25

27
29
30
31
 
Con recursos por más de 5 mil millones de pesos

ADJUDICAN AMPLIACIÓN DE TRIBUNA NORTE DEL ESTADIO LA LIBERTAD EN PASTO

Bogotá, 28 feb. (SNE).- La Unión Temporal Zambrano será la encargada de ejecutar las obras de ampliación de la tribuna norte del estadio La Libertad, de Pasto, cuyas obras tendrán un valor cercano a los cinco mil millones de pesos.

La adjudicación a la Unión Temporal Zambrano fue hecha por Fonade a través de una audiencia pública en la que participaron 18 firmas. Se espera que las obras estén terminadas en el segundo semestre de este año.

El proyecto impulsado por el Instituto Colombiano del Deporte, Coldeportes, la Gobernación de Nariño y el municipio de Pasto, tiene como fin mejorar la infraestructura de los escenarios deportivos de esta región del país y así incentivar su práctica y la asistencia del público.

Por su parte la interventoría técnica, administrativa y contable del proyecto, estará a cargo del Consorcio Pasto 2005, seleccionado también mediante invitación pública y para lo cual se adjudicaron recursos por 203 millones de pesos.

El proceso de contratación para las obras de la tribuna sur del estadio se realizará una vez el Gobierno Nacional, la Gobernación y el municipio apropien las disponibilidades presupuestales requeridas.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA