Febrero de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

5

25

27
29
30
31
 
EDUARDO MUÑOZ, NUEVO VICEMINISTRO DE COMERCIO

Bogotá, 28 feb. (SNE).- El economista, oriundo de Popayán, Eduardo Muñoz, fue nombrado como nuevo viceministro de Comercio Exterior, en reemplazo de Juan Ricardo Ortega, quien fue designado recientemente en la presidencia de Fogafin.

El nuevo Viceministro es profesional en Economía y Relaciones Internacionales de la Universidad de Tallahassee, Florida, Estados Unidos y es máster en Economía de la Universidad de Michigan.

Muñoz, quien fue nombrado a través del Decreto 470 del 25 de febrero de 2005, se ha desempeñado en dos ocasiones como director de Relaciones Internacionales del Ministerio, cargo que venía ocupando desde febrero de 2001.

El nuevo Viceministro también es negociador de Colombia en la Mesa de Asuntos Ambientales para el Tratado de Libre Comercio, TLC con Estados Unidos.

Ha ejercido los cargos de Ministro Plenipotenciario de la embajada de Colombia en Londres, Segundo y Tercer Secretario de Asuntos Políticos, Económicos y Comerciales de la embajada de Colombia en Washington, Vicecónsul de Colombia en Detroit, Estados Unidos.

Muñoz fue Jefe de Comercio Internacional en el Ministerio de Desarrollo Económico, Director de Crédito de Automotora Grancolombiana, entre otros cargos.

Su alta experiencia como miembro del Equipo Negociador de Colombia en negociaciones como el G-3, el Área de Libre Comercio de las América (Alca), el Acuerdo Colombia-Chile, y el Acuerdo Bilateral de Textiles con los Estados Unidos, le permitirá coordinar las negociaciones comerciales internacionales que centrarán la atención del país con la Comunidad Europea, los países asiáticos y centroamericanos, entre otros, luego de la firma del TLC con Estados Unidos.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA