Julio de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3
4
17
31 de julio
Aprovecharon el pico y placa para formarse como mejores conductores

TRES MIL TAXISTAS BOGOTANOS RECIBEN GRADO DEL SENA

Bogotá, 31 jul (SNE). El presidente Álvaro Uribe Vélez entregó este domingo el certificado del Centro de Mecánica Automotriz y Transporte del Sena a tres mil taxistas bogotanos que fueron capacitados por la entidad como Conductores de Vehículo con énfasis en Servicio Público.


Estos expertos del volante han aprovechado los días que no trabajan por cuenta del pico y placa, para capacitarse en áreas que hacen más amable su trabajo y que les permite mejorar la atención a los usuarios.


Los graduados recibieron la formación durante 12 meses en el Centro Comercial Carrera en Bogotá.


La empresa Taxis Libresfacilitó estos espacios de capacitación, los refrigerios de estos alumnos y brindó apoyo para la impresión de los materiales didácticos necesarios para la formación. Por su parte el Sena aportó su experiencia en formación y los instructores.


Los taxistas se formaron en temas como Aprender a aprender, Orientación Turística, Solución de Conflictos, Código de Tránsito, Dimensión Ambiental, Caracterización del Sector Transporte, Manejo Preventivo, Ética, Servicio al Cliente, Mentalidad Empresarial, Primeros Auxilios y Mecánica de Desvare.


Para muchos alumnos esta experiencia significó todo un reto, pues hacía mucho tiempo no pasaban por un aula de clase.


Está es la tercera promoción de taxistas que logran culminar con éxito su capacitación. Durante todo el año anterior fueron 10.000 los taxistas graduados.
Según Taxis Libres los usuarios de este servicio público, manifiestan que la actitud del conductor, ahora es más amable, más tolerante y reflejan amor hacia su trabajo. Además, han mejorado las relaciones entre compañeros, con los peatones y la convivencia es mucho más cálida


Muchos de estos conductores han manifestado su interés de seguir formándose en diferentes áreas, aprovechando los días libres que ofrece la medida de pico y placa para el servicio público.


Esta graduación se suma a las conmemoraciones del día de la virgen del Carmen, considerada como la patrona de los conductores.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA