Julio de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3
4
17
31 de julio

PALABRAS DEL PRESIDENTE URIBE EN LA GRADUACIÓN DE MÁS DE 3 MIL TAXISTAS

Bogotá, 31 jul. (SNE). - El presidente Álvaro Uribe pronunció las siguientes palabras en la graduación de más de 3 mil taxistas capacitados por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

“Le había pedido a Tomás y Jerónimo (hijos del Presidente) que me acompañaran hoy. ¿Por ahí andan? Muchachos. Bueno porque este es un acto ejemplar de construcción de civismo. ¿Tomás vino con usted hombre? ¿Dónde está Tomás? Me queda debiendo esta Tomás.


Es que esto es muy emocionante. En una Patria con las dificultades de Colombia y que ustedes hagan este esfuerzo eso merece un aplauso de todos los compatriotas.


Esta es la tercera promoción. Los usuarios de este servicio público manifiestan que la actitud del conductor es ahora más amable, más tolerante y reflejas más amor hacia su trabajo.


Los colombianos tenemos que trabajar con mayor amabilidad, con mayor tolerancia y con total amor. En la vida hay palabras claves: la dedicación, la disciplina, el estudio. Pero hay dos palabras claves muy, muy difíciles: la una es hacerlo todo con amor y la otra es proceder con humildad, sobretodo esta última si que es difícil.


Pero ustedes dan ejemplo en este proceso porque este esfuerzo está produciendo resultados. Han mejorado mucho las relaciones entre compañeros, con los peatones, mayor nivel de convivencia, ese respeto al compañero, ese respeto al peatón, ese respeto al pasajero, todo eso habla bien de Colombia. Los felicito.


Están dando otro gran ejemplo. Los colombianos deben saber que estas 400 horas que ustedes han estudiado, las han estudiado en el espacio que les da el horario de pico y placa. Ustedes están dedicados a trabajar y a estudiar, cuando pueden trabajar lo hacen y en el momento que tiene restricciones se dedican a estudiar. Es un ejemplo para que todos los colombianos sigamos, el que ustedes dan: trabajar y estudiar.


Muchos creen que medir muy bien los minutos del taxi para hacer los ingresos, no pueden perder un minuto, ustedes tienen que vivir con una vida muy disciplinada, con una vida muy apegada al horario, sacar estas 400 horas para estudiar es muy meritorio.


Y aquí veo que entre el SENA, el SENA está produciendo esta calcomanía que lleva el sello de Taxis Libres y Radio al Aeropuerto, “este vehículo es conducido por un conductor excelente capacitado por el SENA”. Los colombianos deberíamos es seguir el ejemplo de ustedes para ser más amables, mejores compañeros, para proceder con más amor y para proceder con más humildad. Entonces para que nos puedan graduar a todos y nos pongan aquí un sello que diga, “Este cuerpo humano está conducido por un conductor excelente capacitado por el SENA,” es lo que deberíamos hacer todos los colombianos.

Bueno quiero oír a los compañeros de Cali y sus dificultades”.

 

 

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA