Junio de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

6
31
30 de junio
Para financiar exportaciones e importaciones de bienes y servicios

NUEVA LÍNEA DE CRÉDITO BANCOLDEX PARA COMERCIO EXTERIOR

Bogotá, 30 jun. (SNE).- Con el fin de apoyar las operaciones de comercio exterior que realiza el sector empresarial colombiano, Bancoldex anunció la apertura de una nueva línea especial de crédito orientada a financiar las exportaciones y las importaciones tanto de de bienes como de servicios.

La nueva línea de crédito cuenta con recursos por un total de 180 millones de dólares. Para operaciones con plazo máximo de un año el cupo es de 100 millones de dólares; y para aquellas con plazo entre uno y tres años el cupo es de 80 millones de dólares.

Los créditos están dirigidos a empresarios de todos los sectores económicos que requieran financiar su actividad de exportación o importación de bienes o de servicios. El monto de dicha financiación es de hasta el 100 por ciento del proyecto

La vigencia de la nueva línea es hasta el 31 de diciembre de este año o hasta agotar los recursos, precisó el Banco.

Los préstamos se ofrecen a un plazo mínimo de un mes, y máximo de tres meses. En las operaciones con plazo superior a un año se podrán hacer prepagos de la deuda, siempre y cuando lo autorice el Banco.

Las tasas de redescuento anual varían entre Libor más 0,40 por ciento para los créditos con plazo de hasta tres meses; y Libor más 1,80 por ciento para préstamos con plazos superiores a un año.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA