Junio de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

6
31
30 de junio

GOBIERNO RINDE HOMENAJE A LA BEATA MADRE LAURA

Bogotá, 30 jun. (SNE).- El Gobierno Nacional expidió la Ley 959 del 27 de junio de 2005, por medio de la cual rinde homenaje a la obra evangelizadora, social y pedagógica de la Beata Madre Laura de Santa Catalina de Sena, y a su congregación de Hermanas Misioneras de María Inmaculada y Santa Catalina de Sena.

De acuerdo con la Ley, a iniciativa del Gobierno se incluirá en la Ley Anual de Presupuesto las partidas necesarias para atender gastos del Congreso de la República, con el propósito de levantar y colocar en dicho centro una placa conmemorativa, en la que se resalte la labor social de la Beata y de la Congregación a favor de las comunidades indígenas, afrocolombianas y campesinas.

También se incluirían en el Presupuesto las partidas para que el Congreso de la República, publique un libro que contenga la vida y obra de la Madre Laura y su congregación.

El libro, con un número no mayor a 200 páginas y un tiraje de mil ejemplares, debe distribuirse entre las bibliotecas, universidades y colegios públicos del país, “con el propósito de que la ciudadanía pueda acceder al conocimiento de esta mujer, como digno ejemplo de amor y trabajo por la patria y por los más necesitados” señala la Ley.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA