Junio de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

6
31
30 de junio

Con una inversión de 1.995 millones de pesos

PRESIDENTE URIBE INAUGURÓ ÚLTIMA FASE DE POLICLÍNICO JUAN ATALAYA

Cúcuta, 30 jun. (SNE). - Los habitantes de la ciudadela Atalaya en Cúcuta podrán disfrutar, a partir de este jueves, del policlínico “Juan Atalaya”, en cuya construcción y dotación se invirtieron 1.995 millones de pesos.

Para la construcción del centro asistencial, que será inaugurado por el presidente Álvaro Uribe Vélez, se emplearon recursos del Gobierno Nacional 750 millones de pesos; 600 millones a través de Findeter y 150 millones de pesos representados en dotación.

Por su parte, la administración de Cúcuta entregó 422 millones 326 mil pesos y la Entidad Social del Estado Imsalud hizo un aporte de 823 millones de pesos.

Este nuevo policlínico de primer nivel tiene la capacidad de atender a la población vulnerable de 10 barrios de los 45 que conforman la ciudadela Atalaya.

En esta zona de Cúcuta existen 47.439 beneficiarios por el régimen subsidiado, de los cuales este centro de servicios de salud atenderá a 29.236.

Estas personas podrán contar con servicios de consulta especializada de Gineco-Obstetricia y pediatría, laboratorio clínico entre otros servicios que serán dados conocer por el nuevo policlínico en un portafolio diseñado para darlo a conocer a esta comunidad.

Con la entrega de estas obras el policlínico Juan Atalaya inicia su operación en firme, ya que había entrado en operación desde el año anterior y que durante la segunda y última fase –que hoy entrega el presidente Uribe— fue dotado y adecuado para ofrecer la totalidad de su capacidad de servicio.

Con la entrega de estas obras esta entidad proyecta incrementar el número de usuarios. Durante el año anterior fueron atendidos 7.998 usuarios y la meta para todo el 2005 es llegar a 9.998 cucuteños, de los cuales 4.449 han sido atendidos durante el primer semestre de este año.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA