Marzo de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

21
22
23
24
25
26
27

Tomó posesión en la Casa de Nariño

LUIS HERNANDO ANGARITA, NUEVO VICEMINISTRO DEL INTERIOR

Bogotá, 02 mar. (SNE).- Ante el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se posesionó este miércoles el abogado Luis Hernando Angarita Figueredo como nuevo Viceministro del Interior.

Angarita Figueredo quien se venía desempeñando como Viceministro del Interior encargado, era el Director de Asuntos Políticos y Electorales del mismo Ministerio, reemplaza en el cargo a Juan Carlos Vives Menotti, quien es ahora el Director Nacional de Estupefacientes.

El nuevo Viceministro es abogado de la Universidad Libre, con especialización en derecho público de la Universidad Externado de Colombia y tiene un diplomado en Derecho Internacional Humanitario, Tratamiento y Resolución de Conflictos Armados, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Además ha cursado estudios en Aplicación del Derecho Internacional Humanitario en el Instituto Internacional de Derecho Internacional Humanitario en San Remo (Italia) y Estudios Especiales de Derecho Iberoamericano Comparado, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami (Florida).

Tiene amplia experiencia en el sector público, especialmente en temas sociales, políticos y jurídicos, relacionados con el desarrollo regional, la negociación política de conflictos, la aplicación del derecho internacional humanitario, la vigencia de los derechos humanos y la participación ciudadana.

En su vida laboral se destacan varios cargos de importancia como el de coordinador del proyecto ‘NO MAS MINAS’ de la Fundación Antonio Restrepo Barco y del Observatorio de Minas Antipersonal de la Vicepresidencia de la República. También fue consultor para el proyecto ‘Evaluación de los Procesos de Reinserción de los Jóvenes en Colombia’, entre otros.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA