Marzo de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

21
22
23
24
25
26
27
Capacitados de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana

PRIMERA PROMOCIÓN DEL PROGRAMA SENA 24 HORAS SE GRADUA EL VIERNES

Bogotá, 2 mar (SNE). – Después de nueve meses de estudiar entre las 10:00 de la noche y las 6:00 de la mañana, 84 alumnos del Sena se graduarán en el área de Secretariado General, el próximo viernes.

Esta es la primera promoción que se ha formado en esta jornada denominada Sena 24 horas, con la cual la entidad amplió los horarios de atención a la población.

En su mayoría, los estudiantes graduados son mujeres cabeza de familia habitantes de la localidad de Kennedy.

Durante el proceso de capacitación se registró un bajo porcentaje de deserción. De 88 inscritos solo cancelaron cuatro personas.

Con el objetivo de facilitar el proceso de formación a esta primera promoción, el Sena alternó la fase lectiva y la práctica en diversas empresas.

En la actualidad este Centro capacita a 304 estudiantes en las especialidades de Secretariado General y Archivística y cerca del 80 por ciento de los aprendices del programa ya cuentan con patrocinio de las empresas a través del contrato de aprendizaje.

Para el 2005 el Centro de Atención a Bogotá proyecta atender 428 estudiantes en las especialidades de Secretariado General y Archivística.

Adicionalmente la regional Distrito Capital del Sena atiende a 2.239 alumnos a través de esta jornada en los Centros de Servicios Administrativos, Centro de Gestión Comercial y Mercadeo, Centro Nacional de Hotelería, Turismo y Alimentos y Centro de Servicios Financieros.

Las estudiantes que se gradúan del Sena 24 horas, hacen parte de las más de tres millones de personas que la entidad tiene como meta capacitar durante este año. El año anterior fueron formadas para el trabajo 2 millones 900 mil personas.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA