Marzo de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

21
22
23
24
25
26
27

Ofrece Presidente Álvaro Uribe:

$50 MILLONES DE RECOMPENSA POR ASESINOS DE REPRESENTANTE ÓSCAR GONZÁLEZ

  • “Nosotros no podemos dejar asesinar a los colombianos, no podemos dejar asesinar la democracia”: presidente Uribe.

Montería, 18 mar. (SNE).- Al lamentar y presentar su voz de rechazo por el asesinato del representante a la Cámara por Caldas, José Óscar González Grisales, el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, ofreció este viernes una recompensa de $50 millones por información que conduzca a la captura de los asesinos.

“Acabamos de recibir la muy triste noticia del asesinato en Manizales del representante a la Cámara, Óscar González, a quien tanta gratitud debemos. Antes de empezar estas palabras quiero dejar mi voz del más enérgico rechazo”: expresó el Jefe de Estado.

Uribe Vélez pidió a las autoridades “de Policía, militares, al DAS y a la justicia”, que cuanto antes “sean capturados los autores materiales e intelectuales”.

“El Gobierno Nacional ofrece desde Montería -y yo les ruego general Montoya y general Arias transmitámoslo ya al Ejército y a la Policía- 50 millones de pesos de recompensa a los ciudadanos que con su información permitan la captura de estos asesinos”: dijo el Mandatario.

Igualmente, pidió el apoyo de los medios de comunicación especialmente en el departamento de Caldas, para que ayuden “difundiendo esa recompensa” y resaltó que con el trabajo de las autoridades: “vamos a dar con el paradero de estos asesinos”.

“Nosotros no podemos dejar asesinar a los colombianos, no podemos dejar asesinar la democracia”: recalcó.

Según las primeras informaciones, el líder político fue asesinado por un hombre que le disparó en repetidas oportunidades, cuando éste se movilizaba por el centro de Manizales. Oscar González murió instantáneamente.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA