Marzo de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

21
22
23
24
25
26
27

El viaje será el 11 y 12 de julio

PRESIDENTE URIBE ANUNCIA VISITA DE ESTADO A ESPAÑA EN JULIO

Bogotá, 31 mar. (SNE).- El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, anunció que los días 11 y 12 de julio realizará una visita de Estado a España para hacer seguimiento de los acuerdos suscritos durante la visita del presidente, José Luis Rodríguez Zapatero.

“Estoy seguro que todos estos acuerdos y aquellos que quedan hoy en camino y que seguramente firmaremos el 11 y 12 de julio en España, van a contribuir mucho al bienestar de nuestras dos naciones” dijo Uribe.

Rodríguez Zapatero manifestó que los acuerdos que sean ratificados en la próxima visita de Estado del Presidente Uribe a España estarán fundados “en la línea de la cooperación y en la línea de la ayuda en los dos frentes que Colombia tiene por delante, y que el liderazgo del Presidente Uribe hace que, desde mi punto de vista, tengan un horizonte cada día más positivo. El primero de ellos es la lucha contra el terrorismo y el camino a la paz” dijo.

El Jefe de Gobierno de España manifestó su satisfacción por estar en Colombia antes de culminar su primer año en el poder, lo cual era un objetivo de la prioridad política de España hacia Iberoamérica.

“Esas relaciones van a tener una nueva meta el próximo 11 y 12 de julio en España, en visita de Estado que tenía pendiente el Presidente Uribe y no pudo culminar por una circunstancia de salud, y que nos satisface plenamente que se pueda realizar en esas fechas, es decir, dentro de muy poco tiempo”.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA