Mayo de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

9
22
30
13 de mayo
DOS CONSEJOS DE SEGURIDAD Y UNO COMUNAL HARÁ MAÑANA EL PRESIDENTE EN ARAUCA
  • Aproximadamente a las 12:00 del medio día iniciará la transmisión de televisión del Consejo Comunal.

Bogotá, may 13 (SNE). – El presidente Álvaro Uribe Vélez realizará este sábado dos consejos de seguridad y el Consejo Comunal de Gobierno en Tame, Arauca.

La agenda del día comenzará con un Consejo de Seguridad Ampliado. Esto es, una reunión en la que el Jefe de Estado, los Altos Mandos Militares y de Policía y la población del municipio analizarán la situación de seguridad de Tame y del departamento.

Una vez concluido este primer Consejo de Seguridad, el Presidente y los Mandos Militares y de Policía se reunirán para estudiar la situación de orden público, teniendo en cuenta la percepción y las recomendaciones de los ciudadanos que asistieron a la primera reunión. Al finalizar, de ser necesario, se tomarán las decisiones que en materia de seguridad haya lugar.

Tan pronto termine el Segundo Consejo de Seguridad el Presidente iniciará el Consejo Comunal de Gobierno número 95 desde Tame, cuya transmisión de televisión comenzará a las 12:00 del medio día aproximadamente.

El Consejo Comunal de Gobierno será transmitido también por las frecuencias, en todo el país, de la Radio Nacional (570AM y 95.9FM en Bogotá) y por Internet en la página www.presidencia.gov.co

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA