Mayo de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

9
22
30
16 de mayo

Inscripciones el 19 y 20 de mayo

SENA OFRECE 5.077 NUEVOS CUPOS DE FORMACIÓN EN BOGOTÁ

Bogotá, 16 may (SNE).- El Sena regional Distrito Capital abrirá durante los próximos 19 y 20 de mayo la convocatoria para la inscripción a la oferta educativa correspondiente al tercer trimestre de 2005, la cual ofrece 5.077 nuevos cupos.

La capacitación será impartida en los 15 centros de formación que conforman la regional de la capital en las áreas de comercio, servicios e industria.

En esta oportunidad los aspirantes podrán escoger entre el horario diurno, nocturno, y la jornada de la madrugada, denominada “Sena 24 horas“, que va de las 10:00 de la noche a las 6:00 de la mañana.

Adicionalmente la entidad ofrecerá algunos programas virtuales para tener la opción de recibir capacitación sin asistir regularmente a las instalaciones de la entidad.

Los interesados podrán inscribirse a través del sitio Web: www.sena.edu.co, quienes deben seguir las instrucciones y diligenciar en su totalidad el formulario.

También podrán hacerlo por medio de la Línea de Atención al Cliente: 5925555 de 7 a.m. a 7 p.m proceso en el cual se aconseja a los ciudadanos, antes de marcar el número, tener a la mano lápiz y papel, documento de identidad, el nombre de la especialidad a la cual desea ingresar, horario y nombre del Centro.

Los requisitos son: Documento de identidad, titulo de bachiller y para algunas especialidades únicamente noveno grado.

Cabe destacar que todo este proceso y la capacitación es gratuita y no se necesita ninguna clase de intermediación.

Los cupos disponibles hacen parte de los 570 mil que el Sena tiene como meta ofrecer durante todo el 2005 en Bogotá. Al final del 2002 la entidad capacitaba 170 mil personas al año, lo que representa un aumento de cobertura en 400 mil formados en dos años.

A nivel nacional el Sena tiene como meta para este año formar a 3 millones de personas en todos los municipios del país.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA