Mayo de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

9
22
30
20 de mayo

Hasta el próximo martes 31 de mayo

AMPLIAN PLAZO PARA QUE MOROSOS SE PONGAN AL DÍA CON TELECOM EN LIQUIDACIÓN

Bogotá, 20 may. (SNE).- Telecom en liquidación amplió, hasta el próximo 31 de mayo, el plazo para que sus deudores se acojan al programa de rebaja de intereses.

Hasta esta fecha las personas que tengan deudas con la entidad se podrán acercar a cualquiera de los 27 puntos de atención dispuestos en todo el país y beneficiarse de las facilidades de pago que la entidad ha dispuesto.

Es importante recordar que quienes se acojan a este plan cuentan con una reducción del 100 por ciento de los intereses de mora si cancela el total de la deuda en un solo contado.

En el caso que el usuario decida diferir su deuda en dos o tres cuotas, pagarán el 1 por ciento de los intereses de financiación.

La meta es recuperar un gran porcentaje de los 88 mil millones de pesos de cartera reportado por Telecom en liquidación. Desde abril, mes en el cual se presentó esta estrategia a la fecha la entidad en liquidación ha recuperado aproximadamente 1.200 millones de pesos.

El Plan de recuperación de cartera estaba fijado hasta el 17 de mayo, la ampliación del plazo para beneficiarse de la rebaja de intereses obedece al alto número de usuarios que aun se están acercando a los puntos de información para ponerse al día con sus pagos.

La entidad ha dispuesto en Bogotá la línea (091) 561 0351 para que los morosos se comuniquen y se enteren de la forma como se pueden poner al día. Además pueden ingresar el sitio Web www.telecomenliquidacion.gov.co.

El siguiente es el listado de la ubicación de los puntos de atención:

DEPARTAMENTO
DIRECCION
CIUDAD
TELEFONO
BOLIVAR

CL del Colegio No. 34 – 82 Ed. García Pozzo
CARTAGENA
6649820-6648866
CORDOBA
CR 3 No. 28 – 38 Oficina 303 Ed. Malena
MONTERIA
7817419 -7817425
SUCRE

CL 23 No. 19 - 50 Oficina 603 Ed. Banco de Bogotá
SINCELEJO
2824592-2810214
SAN ANDRES
Centro Comercial San Andres Piso 2 Altos Bancafe Ofic. 214
SAN ANDRES
5125654
ANTIOQUIA
CR 49 No. 49 – 73 Ed. Seguros Bolívar Ofic. 1201
MEDELLIN
2513046-2512608
CHOCO
CL 24 N° 5- 25
QUIBDO
6713873-6718337
VALLE
CR 5 No. 12 – 16 Ofic. 503 Ed. Suramericano
CALI
8821918
NARIÑO
Centro Comercial San Agustín Local 133
PASTO
7238967
CAUCA
CL 4 N° 7-82 Ofic. 106 Edificio Club de Leones
POPAYAN
8318494
QUINDIO
CL 21 No. 16 – 46 Ofic. 905
ARMENIA
7385273-7441495
RISARALDA
CR 12 Bis No. 11 - 10
PEREIRA
3251491-3366722
CALDAS
CR 23 N° 20-29 Ofic. 406
MANIZALES
8824040-8848285
TOLIMA
CL 10 No. 3-76 Ofic. 907 Edificio Cámara de Comercio
IBAGUE
2614592
CAQUETA
CL 17 N° 6-87 Barrio 7 de Agosto
FLORENCIA
4351149
HUILA
CL 10 No 3-54 Oficina 303
NEIVA
8710520
PUTUMAYO
CR 9 No. 9 - 180 Palacio de la Gobernación Ofic. Regalías
MOCOA
4295494 Ext. 115
BOYACA
CL 20 No. 10 - 64 OFIC 207 Edificio Banco de Bogotá
TUNJA
7438633
META
CR 31. No. 36 - 04 Ofic. 316 Centro Comercial El Parque
VILLAVICENCIO
6716209-6729162
CASANARE
CR 17 No 13-75
YOPAL
6357767
N. DE SANTADER
CL 15 No. 2 - 90 Barrio la Playa
CUCUTA
5833063
ARAUCA
CL 19 N° 19- 48 Local 1 Avenida Ciudad de Arauca
ARAUCA
8850289
SANTADER
CL 36 No. 17 – 56 Piso Marron 3-1 Centro Comercial Omnicentro
BUCARAMANGA
6424865
CUNDINAMARCA

Avenida CR 24 No. 57 – 70 Piso 3 Ofic. 301
BOGOTA
2113898 - 2101568


Los Usuarios con deudas en los departamentos de Atlántico, Magdalena y Cesar, deberán acercarse a las oficinas de Telecom en Liquidación ubicadas en las siguientes direcciones:

DEPARTAMENTO

DIRECCION

CIUDAD

TELEFONO

ATLANTICO
CR 38 No. 73 - 30
BARRANQUILLA
3097551
MAGDALENA
CL 13 No. 5 – 23 P. 3
SANTA MARTA
4204880
CESAR
CL 15 No. 5 - 06
VALLEDUPAR
5719025

Los usuarios del departamento de la Guajira deberán comunicarse con la oficina regional de la Liquidación en la ciudad de Santa Marta, en la cual les será suministrada toda la información respectiva para acogerse al plan de rebaja de intereses de mora.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA