Noviembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

7
14
31
01 de noviembre

SENA PROMUEVE JORNADA DE EMPLEO EN 3 CIUDADES

Bogotá, 1 nov. (SNE).- Con el fin de orientar a quienes buscan empleo, capacitación y los medios para crear empresa, el SENA y el Ministerio de Protección Social realizarán mañana en Barranquilla, Bucaramanga y Manizales, una jornada de empleo.

La actividad, conocida como Jornada de empleo y Promoción del Emprendimiento – Colombianos Trabajando, busca reunir en un mismo espacio a quienes ofrecen empleo, a las entidades de capacitación, a las oficinas dedicadas a promover y respaldar financiera y logísticamente la creación de empresas, y a colombianos que buscan alternativas de formación y de trabajo.

Sin embargo, la directora de Empleo y Trabajo del SENA, Julia Gutiérrez de Piñeres, precisó que “la jornada no garantiza la consecución de empleo ni la contratación inmediata, pero permitirá que los empresarios identifiquen el personal susceptible de ocupar las vacantes que ofrecen, y que las personas desempleadas puedan identificar posibles opciones que se ajusten a su perfil ocupacional”.

El evento contará además con la participación de representantes del sector productivo, las autoridades departamentales, municipales y los investigadores.

La Jornada de Empleo y Promoción del Emprendimiento -Colombianos Trabajando- será coordinada por el SENA y estará dividida en cinco módulos así: módulo 1: Busco Empleo; módulo 2: Quiero Capacitarme, módulo 3: Quiero crear empresa; módulo 4: Atención a poblaciones vulnerables; módulo 5: Panel acerca del mercado laboral.

Cada módulo contará con información sobre las posibilidades presentes y futuras que ofrece cada área. Al llegar a los lugares de encuentro las personas recibirán orientación sobre lo que encontrarán en cada módulo.

Igualmente habrá talleres para orientar sobre la manera de buscar empleo, cómo manejar una entrevista y elaboración de hojas de vida.

En la ciudad de Barranquilla, el encuentro se realizará en la sede de Combarranquilla – Boston; Manizales en la Ciudadela Tecnológica del SENA, kilómetro 10 vía al Magdalena y; en Bucaramanga, en el Coliseo del Centro de Comercio y Servicios del SENA.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA