Noviembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

7
14
31
02 de noviembre

GIRAN AUXILIOS A 123 VÍCTIMAS DEL TERRORISMO EN SIPÍ

Bogotá, 2 nov. (SNE).- Un total de 123 personas del municipio de Sipí, en el departamento de Chocó, que fueron afectadas por el ataque terrorista del pasado 2 de octubre, recibirán este mes los auxilios que entrega el programa de Atención a Víctimas de la Violencia, correspondientes a dos salarios mínimos mensuales legales vigentes por persona.

Los recursos, que llegan a un total de 93 millones 849 mil pesos, estarán acompañados por la construcción de un polideportivo que tendrá un costo aproximado de 300 millones de pesos, provenientes del programa Reconstrucción de Municipios, adscrito a la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional.

Así mismo serán reconstruidos el colegio, el puesto de salud, el teatro, la escuela y la casa cural del municipio, cuya infraestructura resultó afectada en el ataque guerrillero.

Los programas de Atención a Victimas de la Violencia y Reconstrucción de Municipios, atienden de manera inmediata a la población víctima del terrorismo, evalúan el número de familias afectadas, realizan un censo para determinar los daños ocasionados e inician un proceso licitatorio para determinar la reconstrucción de los municipios.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA