Noviembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

7
14
31
05 de noviembre

PRESIDENTES DE LAS AMÉRICAS INSTAN A GRUPOS ARMADOS ILEGALES A CUMPLIR TERMINOS DE DESMOVILIZACIÓN

Mar del Plata, Argentina. 05 nov (SNE). Los Jefes de Estado y de Gobierno de las Américas instaron “a los miembros de los grupos armados ilegales a que cumplan a cabalidad los términos acordados para la desmovilización, desarme y reinserción, tanto colectiva como individual” que están en marcha actualmente en nuestro país.

Los presidentes de las Américas, reunidos desde ayer en la ciudad del Mar del Plata, Argentina, con ocasión de la Cuarta Cumbre de las Américas, expresaron también su “reconocimiento y apoyo a los esfuerzos que se realizan” para el restablecimiento de la paz en Colombia.

De igual manera resaltaron “el aporte de la Organización de los Estados Américanos (OEA) mediante la Misión de Acompañamiento al Proceso de Paz (MAPP)” en cabeza del Secretario General de este organismo, José Miguel Insulza.

El siguiente es el texto de la declaración que sobre Colombia aprobaron los presidentes.

“NOSOTROS, LOS JEFES DE ESTADO Y DE GOBIERNO DE LOS PAÍSES DEMOCRÁTICOS DE LAS AMÉRICAS, reunidos los días 4 y 5 de noviembre de 2005 en la ciudad del Mar del Plata, Argentina, con ocasión de la Cuarta Cumbre de las Américas, expresamos nuestro reconocimiento y apoyo a los esfuerzos que se realizan en Colombia para el restablecimiento de la paz.

INSTAMOS a los miembros de los grupos armados ilegales a que cumplan a cabalidad los términos acordados para la desmovilización, desarme y reinserción, tanto colectiva como individual, que se adelantan actualmente en ese país, y

ASÍ MISMO RESALTAMOS el aporte de la Organización de los Estados Americanos (OEA), mediante la Misión de Acompañamiento al Proceso de Paz (MAPP), y reconocemos el esfuerzo realizado por el Secretario General de este organismo, José Miguel Insulza”.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA