Noviembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

7
14
31
06 de noviembre
Testimonio del Alcalde de Majagual

EN LA REGIÓN DE LA MOJANA DESAPARECIÓ EL SECUESTRO

Majagual (Sucre), 6 nov. (SNE).- En los municipios de Guaranda, Caimito, Sucre, Majagual, San Marcos, San Benito Abasta, Caimito (en Sucre), Achí, San Jacinto del Cauca (en Bolívar), Nechí (en Antioquia) y Ayapel (en Córdoda), que conforman la región de La Mojana, el secuestro desapareció.

Así lo confirmó el alcalde de Majagual, José Francisco Gómez, quien en el pasado fue víctima de ese flagelo, en medio de una reunión del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, con los alcaldes de los municipios de la Región de la Mojana afectados por el invierno.

“¡Gracias a esa política, gracias al Ejército colombiano, gracias a la Policía Nacional, los secuestros en esta región han desaparecido!”, dijo.

Gómez explicó que por lo menos 3 de los 8 alcaldes presentes en la reunión fueron víctimas del secuestro de la guerrilla.

El mandatario local también agradeció las medidas que, a través de la política de Seguridad Democrática, ha tomado el Gobierno Nacional para mejorar los niveles de seguridad en la región.

“Sería mal colombiano si, a nombre de esta región, yo no le agradeciera, a nombre de los 300 mil habitantes de La Mojana su política de Seguridad Democrática.

Hoy podemos vivir un clima de paz y tranquilidad y creemos más en Colombia, el corazón se nos engrandece más porque sabemos que usted va a seguir luchando por esta Patria”, concluyó el Alcalde.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA