Noviembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

7
14
31
09 de noviembre

133 COLOMBIANOS TRABAJARÁN EN ESPAÑA CON CONTRATO A TÉRMINO INDEFINIDO

Bogotá, 9 nov. (SNE).- Unos 133 colombianos, que laboraban en las tiendas Carrefour Colombia y otros que fueron seleccionados del Servicio Público de Empleo SENA, trabajarán en la multinacional con sede en España bajo contrato a término indefinido y con salarios de $850 euros ó 2 millones de pesos.

Estos 133 colombianos, capacitados por el SENA a petición de la multinacional, viajarán “con toda su situación documentaria totalmente en orden, con un guía español, su visa de trabajo y se garantiza que el día siguiente a su llegada, estarán trabajando en Carrefour España”, dijo Alejandro Patiño, director de recursos humanos de Carrefour Colombia.

El proceso cuenta con el aval del gobierno español, ya que la solicitud se hizo a través de propia Cancillería de ese país lo que garantiza a los 133 colombianos el desplazamiento con toda la documentación requerida por las autoridades ibéricas.

Estas personas se formaron en el SENA y el Centro de Formación de Carrefour, como auxiliares en las áreas de caja, pescadería, carnes, bazar, perecederos, panadería y mantenimiento. También como técnicos electricistas y vendedores de electrodomésticos.

La multinacional acudió al SENA porque con esta institución “tenemos una excelente relación desde hace algún tiempo y venimos desarrollando algunos proyectos. Pensamos que el SENA tiene las condiciones en cuento a personas capacitadas y en cuanto a infraestructura para hacer convocatorias”, manifestó Patiño.

Las personas seleccionadas empezarán a viajar a las ciudades de Madrid, Barcelona, Girón, Pamplona, Valencia y Navarra a partir del 25 de noviembre y hasta la última semana de enero de 2006.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA