Noviembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

7
14
31
11 de noviembre

SE POSESIONARON PRESIDENTES DE BANAGRARIO, FINAGRO Y SUPERSUBSIDIO

Bogotá, 11 nov. (SNE). - Ante el presidente Álvaro Uribe Vélez se posesionaron este viernes los nuevos Presidentes del Banco Agrario y del Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario (FINAGRO) y el Superintendente del Subsidio Familiar.

En una ceremonia realizada en el salón Gobelinos de la Casa de Nariño, el Jefe de Estado le tomó el juramento a César Pardo Villalba, nuevo Presidente del Banco Agrario; Roger Enrique Taboada, Presidente de FINAGRO; y César Augusto Córdoba, Superintendente del Subsidio.

Los nombramientos de los funcionarios se produjeron por medio de los decretos 3824 del 26 de octubre, 3890 del 1° de noviembre y 3906 del 2 de noviembre de 2005, respectivamente.

BANCO AGRARIO

El presidente del Banco Agrario es César Pardo Villalba, un ingeniero agrónomo de 58 años nacido en Une, Cundinamarca.

Se desempeñó durante seis años y ocho meses como Presidente de FINAGRO; fue Embajador en Rumania; Representante a la Cámara donde perteneció a las Comisiones Primera, Constitucional, y a la Tercera de asuntos económicos en las que fue ponente y autor de importantes proyectos que se convirtieron en ley.

Pardo Villalba, graduado en la Universidad Nacional, fue concejal de Facatativa y de Bogotá; diputado a la Asamblea de Cundinamarca; fundador de la fundación Fundesagro.

FINAGRO

Roger Enrique Taboada, nuevo presidente de FINAGRO, es zootecnista de la Universidad Nacional con especializaciones en Finanzas y Alta Gerencia .

Fue Cónsul General de Colombia en San Francisco (Estados Unidos), asesor de la Comisión Nacional de Crédito Agropecuario y Vicepresidente regional para la Costa Atlántica del Banco Ganadero (hoy BBVA).

Por 23 años perteneció a las juntas directivas de FINAGRO, Almagrario; de la Sociedad de Agricultores de Colombia; de la Sociedad Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Colpatria y de la Fundación Mariano Ospina Pérez.

SUPERSUBSIDIO

El nuevo Superintendente del Subsidio Familiar, César Augusto Córdoba Muñoz, es un médico nacido en Popayán, de 54 años de edad.

Fue Superintendente delegado de Servicios de Salud de la Superintendencia de Salud; Director General de Promoción Social del Ministerio de Protección y asesor de esta misma cartera.

Córdoba fue Secretario de Salud del Cauca, Subdirector Nacional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Director de la Seccional Cauca del Instituto de los Seguros Sociales y Director de varios hospitales del departamento.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA