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Hasta el 6 de diciembre próximo

AMPLIAN PLAZO PARA PRESENTAR RECURSOS DE REPOSICIÓN POR ACREENCIAS DE CAJANAL

  • Cajanal EPS en liquidación calificó las acreencias presentadas oportunamente

Bogotá, 16 nov. (SNE).- El pasado 8 de noviembre de 2005 se expidió la Resolución N° 291, por medio de la cual se decide sobre las reclamaciones presentadas oportunamente al proceso liquidatorio de CAJANAL S.A. EPS, señalando los créditos aceptados y rechazados con relación a los bienes y sumas de dinero excluidos de la masa de la liquidación, la cuantía y el orden de restitución.

Así mismo se indican los créditos aceptados y rechazados contra la masa de la liquidación, la naturaleza de las mismas, su cuantía, las preferencias que determina la ley y la prelación para el pago, y adicionalmente se resuelven las objeciones presentadas.

El 15 de noviembre de 2005, mediante la resolución 300 se aclararon algunos puntos de la resolución 291 y se amplió hasta el martes 6 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, el plazo para que los acreedores cuyas acreencias fueron reconocidas en el proceso de liquidación de CAJANAL S.A. EPS, presenten los recursos de reposición contra las resoluciones proferidas, en los términos del artículo 28 del Decreto 2211 del 8 de julio de 2004.

¿Qué deben hacer los acreedores que se hicieron parte oportunamente del proceso liquidatorio? Si lo consideran procedente, presentar recurso de reposición a las resoluciones señaladas, ante el Agente Liquidador en la sede única en Bogotá de Cajanal en Liquidación –Transversal 45 N° 41-53 en el Centro Administrativo Nacional CAN- acreditando la calidad de acreedor entre los días 30 de noviembre y 6 de diciembre.

También los acreedores pueden consultar el texto de las Resoluciones No. 291 y 300 de 2005, en la página web www.cajanalliquidacion.gov.co y/o solicitar información al correo electrónico: atencionacreedores@cajanal.gov.co y en los teléfonos: 2221926 y 2223071.

La atención personalizada a los acreedores se presta en la sede única de atención situada en la Transversal 45 No.41-53 del Centro Administrativo Nacional –CAN- en Bogotá, D.C. en el horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Los acreedores solamente se tienen que entender con el Agente Especial Liquidador y los funcionarios por éste delegados, pues ninguna otra persona esta autorizada para hacerlo.

Si los acreedores tienen quejas o denuncias pueden comunicarlas directamente al liquidador en el correo: liquidador@cajanal.gov.co

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