Noviembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

7
14
31
18 de noviembre

Gobierno busca $100 mil millones para construir dique direccional

SE INICIARON OBRAS DE DEFENSA DE LA MOJANA

Barranquilla, 18 nov. (SNE).- El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, destacó este viernes que el Gobierno Nacional ya está iniciando el proceso de recuperación e inicio de obras de protección del sector de La Mojana (Sucre, Córdoba, Bolívar), zona que fue altamente afectada por las inundaciones de la segunda temporada invernal del año.

Indicó que ya llegó a la zona una máquina piloteadota para empezar a construir otras obras de defensa y que el Gobierno Central está “buscando con el Fondo de Regalías unos dinero grandes, porque la inversión definitiva que necesita La Mojana para poder construir ese dique direccional es una inversión de unos 80, 100 mil millones”.

En esta segunda temporada invernal, desde septiembre, han resultado afectados 162 municipios en 26 departamentos. Han muerto 80 personas, 92 han resultado heridas y cuatro fueron reportadas desaparecidas.

El Gobierno Nacional está presente en la región de La Mojana (Sucre, Córdoba, Bolívar) y mantiene permanente contacto con sus autoridades.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA