Noviembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

7
14
31
21 de noviembre

Con el apoyo de Proexport

11 EMPRESAS COLOMBIANAS ASISTEN A FERIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DE MIAMI

Bogotá, 21 nov. (SNE).- Con el apoyo de Proexport, representantes de 11 empresas colombianas iniciaron este fin de semana su participación en la VIII Feria de Alimentos y Bebidas de las Américas, que se lleva a cabo en Miami.

Luis Guillermo Plata, presidente de Proexport, dijo que la misión de empresarios nacionales viajó al evento con el objetivo de promover la oferta de diversos productos colombianos que se destacan por cumplir con las exigencias sanitarias y de calidad de los mercados internacionales.

Además, se busca facilitar el contacto directo con importadores, supermercados, distribuidores, restaurantes y tiendas de gourmet especializadas, para colocar los productos colombianos en los mercados de América del Norte, del Sur, Central, y el Caribe.

Entre las empresas colombianas que asisten a la feria se encuentra la Compañía Coffe Buendía, que presentará el café liofilizado; Multimarcas Maple, que lleva margarina en todas sus variedades; Santana Liquors, que presentará toda su gama de rones; y Productos Yupi, con papas fritas, palomitas y tocinetas, entre otros.

También asiste la firma Iprodesa, con diversidad de frutas deshidratadas y secas; C.I Comexa, que exhibirá salsas picantes, harina de camarón, de jaiba, de pescado, y carne; Mil Delicias, con pasta hojaldrada, pizza y lasañas, entre otros; Pastelería Lucerna, con turrones en diferentes sabores y presentaciones; Comestibles Aldor, con variedad de chupetes; Colombiana Agrícola de Alimentos, con croquetas de yuca y papa; y Asoveleños, con pasta de guayaba y bocadillos.

Plata señaló que la Oficina Comercial de Proexport en Miami invitó a más de 500 importadores y distribuidores previamente identificados, con el fin concretar negocios con las empresas colombianas expositoras.

La feria, que es considerada la más grande del sector de alimentos y bebidas en el hemisferio occidental, busca incrementar negocios para que las empresas de los 98 países participantes fortalezcan su presencia en el mercado de las Américas o logren ingresar a él.

La feria concluye el domingo 20 de noviembre y la expectativa de los empresarios colombianos es alcanzar negocios por 1 millón de dólares.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA