Noviembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

7
14
31
21 de noviembre

“Llegamos para quedarnos y no nos vamos a ir de aquí”: Mindefensa

BRIGADA SOCIAL ATENDIÓ A 2 MIL PERSONAS EN ORITO

Bogotá, 21 nov. (SNE).- Por primera vez una jornada de atención interinstitucional llegó a Orito, en el departamento del Putumayo, para atender a la población vulnerable con brigadas de salud, entrega de alimentos, donaciones de ropa y foros comunitarios.

Con el apoyo de un grupo de médicos especialistas voluntarios, este fin de semana fueron atendidas dos mil personas en medicina general, cirugía general, pediatría, cirugía pediátrica, ginecología, ortopedia, urología, optometría, oftalmología y cirugía plástica.

La Agencia Presidencial para la Acción Social, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Coldeportes entregaron 900 donaciones, entre mercados, bolsas de bienestarina y zapatos tenis, a familias que afectadas por la violencia.

El alto consejero presidencial para la Acción Social, Luis Alfonso Hoyos Aristizábal, explicó que las acciones interinstitucionales están llegando cada ocho días a las zonas más necesitadas de Colombia, como parte de una acción conjunta entre 14 entidades del Estado que han decidido aunar esfuerzos para brindar atención e inversión a las regiones recuperadas por la Fuerza Pública.

“Llegamos para quedarnos y no nos vamos a ir de aquí”, dijo –por su parte– el ministro de Defensa, Camilo Ospina, luego de escuchar las solicitudes de la comunidad de Orito.

El jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla, sostuvo que la política de Seguridad Democrática avanza exitosamente por todo el territorio nacional, haciendo presencia en lugares abandonados por años, al tiempo que envió un parte de tranquilidad a los habitantes que han retornado a sus tierras asegurando que las Fuerzas Militares “no los van a dejar solos”.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA