Noviembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

7
14
31
24 de noviembre

Concesionario hará obras por 50 mil millones de pesos

INVIAS ENTREGA A COVIANDES DOS TRAMOS DE LA VIA BOGOTA-VILLAVICENCIO

Bogotá, 24 nov. (SNE).- Un compromiso para la entrega y recibo de los tramos 4 y 5 de la vía Bogotá-Villavicencio, firmaron el Invías, el Inco, la Interventoría y el Concesionario Vial de los Andes, Coviandes.

Este acuerdo favorece el avance del contrato de concesión suscrito entre el Invías y Coviandes, en 1994 para construir la carretera.

Además, establece los parámetros para que la Nación entregue los tramos 4 y 5 de la vía al concesionario en diciembre próximo.

Mauricio Ramírez Koppel, director del Invías, explicó que tras varios meses de esfuerzos y trabajos conjuntos, las partes acordaron la realización de obras por 50 mil millones de pesos.

El Instituto Nacional de Concesiones, Inco aportará 40 mil millones de pesos y el Instituto Nacional de Vías, Invías hará una inversión de 10 mil millones de pesos.

El funcionario indicó que con esos recursos, el concesionario Coviandes deberá realizar obras para rehabilitar la superficie del pavimento, obras hidráulicas y mantenimiento de los puentes de los tramos 4 y 5.

Esos tramos corresponden a una longitud de 32 kilómetros y en el acuerdo suscrito se mantiene el mismo plazo de la Concesión, es decir hasta agosto de 2020.

Los recursos se manejarán en un fondo especial de fideicomiso junto con los rendimientos que generen, los cuales se invertirán en las mismas obras.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA