Noviembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

7
14
31
25 de noviembre

Este sábado en el departamento del Guaviare

ACCIÓN SOCIAL GRADÚA A 363 HABITANTES DE CALAMAR

Bogotá, 25 nov. (SNE).- Un total de 363 habitantes de Calamar (Guaviare) se gradúan este sábado en manejo de vivero forestal, preparación de agroinsumos, reparación de motores, ebanistería, porcicultura, manejo de huerta casera, manejo de aves de engorde, cultivo de especies exóticas, ganadería, promotoría ambiental y recreación y deporte.

Estas personas recibieron capacitación, durante 120 días, a través del programa de Reconversión Socio Laboral, adscrito a la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional.

Con los programas de formación recibidos, algunos pobladores están generando propuestas productivas que impulsan la economía de la región, mientras otros podrán acceder a otros mercados laborales.

El Gobierno Nacional, a través del Centro de Acción Integral, evaluará la viabilidad de los proyectos, para proceder a asesorar a los proponentes en la consecución de créditos productivos y demás acciones necesarias para su consolidación.

Representantes del Gobierno Departamental manifestaron que trabajarán con los pobladores el tema de microcréditos y una posible contratación para el fortalecimiento de los proyectos de agro insumos y la huerta casera.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA