Noviembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

7
14
31
25 de noviembre

Presidente Uribe advierte un proceso de reactivación importante en el Oriente antioqueño

INAUGURADO INTERCAMBIADOR VÍAL DE AUTOPISTA MEDELLIN-BOGOTA CON EL JOSE MARIA CÓRDOVA

Bogotá, 25 nov. (SNE).- Con una inversión de 5.000 millones de pesos, el Concesionario Desarrollo Vial del Oriente de Medellín y Valle de Rionegro y Conexión a Puerto Triunfo, Devimed S.A., inauguró el intercambio a desnivel de la Autopista Medellín Bogotá con el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que sirve a Medellín.

“Veo un proceso de reactivación importante”, dijo el presidente Álvaro Uribe Vélez durante el acto realizado en Rionegro y durante el cual adicionalmente, se pusieron en servicio cuatro kilómetros más de la doble calzada sobre la Autopista Medellín-Bogotá entre el terminal aéreo y el estadero El Rancherito.

Manuel Vicente Zuluaga, gerente de Devimed, explicó que la obra inaugurada también incluye dos puentes peatonales en los municipios de Guarne con una inversión de 1.200 millones de pesos.

Ante el presidente Uribe y el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, el Concesionario dio la orden de iniciar los trabajos de construcción de la Variante de La Ceja, los cuales tendrán una duración de 12 meses y una inversión de siete mil millones de pesos. Serán 4,7 kilómetros de longitud.

Adicionalmente, se dará continuidad a la Doble Calzada de la Autopista Medellín-Bogotá, con una longitud de 22 kilómetros, entre el estadero Rancherito y el municipio de Santuario.

Durante el evento, también se firmó un acuerdo interadministrativo entre el Area Metropolitana de Medellín y el Municipio para darle una solución definitiva al denominado cruce de Acevedo, que es el portal de entrada en Medellín a la Autopista Medellín-Bogotá. La obra, que será una solución a desnivel y ordenará el tránsito de unos 21 mil vehículos diarios, tiene un valor de siete mil millones de pesos.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA