Noviembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

7
14
31
25 de noviembre

También se entregaron 30 mil mercados, 4 mil hamacas y 12 mil kits de aseo

GOBIERNO ENTREGÓ $1.800 MILLONES A DAMNIFICADOS POR INVIERNO EN SUCRE

Bogotá, 25 nov. (SNE).- El ministro del Interior y de Justicia, Sabas Pretelt de la Vega, entregó este viernes al gobierno departamental de Sucre $1.800 millones, para ayudar a las 7.800 familias afectadas por la temporada invernal en esta región del país.

Los dineros serán destinados para atender a los damnificados de los municipios de Majagual, Sucre, Caimito, San Marcos, San Benito, Guaranda y San Pedro (Sucre), zonas donde la ola invernal ha arrasado con cultivos y ganadería.

La ayuda fue entregada durante una reunión en la gobernación de Sucre, presidida por el ministro Pretelt de La Vega y el viceministro del Interior, Hernando Angarita. En esta reunión también participó el Comité Regional de Atención y Prevención de Desastres. Y en representación de la Gobernación asistieron los secretarios de gobierno, agricultura y desarrollo, quienes tendrán la responsabilidad de esta ejecución presupuestal.

OTROS APORTES

Los aportes entregados por el Gobierno Nacional a la administración departamental de Sucre incluyen, además, cerca de 30 mil mercados, cuatro mil toldillos, cuatro mil hamacas y 12 mil kits de aseo.

De acuerdo con el último reporte del Comité Regional de Atención y Prevención de Desastres de Sucre, el número de damnificados supera las 7.800 familias en los municipios ya mencionados.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA