Noviembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

7
14
31
26 de noviembre
Dice Presidente Uribe

ATENTAR CONTRA UN HOSPITAL ES LA EXPRESIÓN MÁXIMA DE LA DEMENCIA TERRORISTA

Concordia (Antioquia), 26 nov. (SNE).- De miserable y como “la expresión máxima de la demencia terrorista”, calificó este sábado el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, el atentado terrorista perpetrado el viernes por grupos terroristas contra el hospital María Inmaculada de Florencia (Caquetá).

El Mandatario presentó su voz de protesta a éste hecho terrorista, que viola el Derecho Internacional Humanitario, al dar inicio al Consejo Comunal de Gobierno realizado en el municipio de Concordia.

“Desde este Concordia, desde este bello pueblo en la cordillera occidental, desde cuya plaza se divisa tanto de Colombia, de Antioquia, quiero hacer llegar nuestro saludo de solidaridad a los compatriotas afectados por la bomba de ayer, miserablemente activada contra el hospital de Florencia, eso es la expresión máxima de la demencia terrorista, atentar contra un hospital”.

Los hechos se presentaron el viernes sobre las 2:30 de la tarde, cuando desconocidos activaron un artefacto explosivo en el auditorio del hospital. En la acción murió una persona y 18 más resultaron heridas. El auditorio quedó totalmente destruido.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA