Noviembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

7
14
31
28 de noviembre

VENCE PLAZO PARA QUE AFROCOLOMBIANOS SE INSCRIBAN A BECAS-CREDITO DEL ICETEX

Bogotá, 28 nov. (SNE).- Hasta este martes 29 de noviembre podrán inscribirse los estudiantes de las Comunidades Afrocolombianas en el Programa Becas-Crédito del ICETEX que deseen realizar estudios en programas técnicos, tecnológicos, universitarios, especializaciones, maestrías o doctorados en el país.

Los créditos serán condonables, es decir no tendrían costo alguno, por mérito académico y prestación de servicios mediante un trabajo comunitario, social o académico que avale una organización de base inscrita ante el Ministerio del Interior.

Al momento de hacer la solicitud el aspirante debe presentar el proyecto de trabajo que pretende realizar y la organización que lo avalaría.

El programa cubre cualquiera de los rubros que el estudiante elija, es decir que con los recursos aprobados a cada estudiante éste puede financiar la matricula o el sostenimiento, o materiales de estudio, entre otros.

Las inscripciones se pueden hacer ingresando a la página web www.icetex.gov.co. Para mayor información puede llamar a la línea de atención al usuario 01900 3313777 en todo el país y en Bogotá 6000600.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA