Noviembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

7
14
31
30 de noviembre

SEGUNDA FASE EN DIPLOMADO INDÍGENA SOBRE MANEJO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Bogotá, 30 nov. (SNE).- Desde el 8 y hasta el próximo 15 de diciembre se desarrollará la segunda fase del diplomado indígena que se realiza a las 22 emisoras indígenas de interés público y 16 medios de comunicación indígena comunitarios, instalados por el programa Comunidad, promovido por el Ministerio de Comunicaciones, el Ministerio de Cultura y el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo – (Fonade).

El diplomado tendrá lugar en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca y está a cargo de la emisora indígena Radio Payuma´t, la Organización Nacional Indígena de Colombia (Onic) y la Universidad Nacional.

Para la segunda fase se tiene prevista la ampliación de temas como la introducción a producción radiofónica, redacción de noticias y el papel de los medios de comunicación en los pueblos indígenas, como también el fortalecimiento de los vínculos entre las emisoras indígenas y comunitarias con el fin de proyectar trabajos conjuntos.

Posteriormente se dará paso a la tercera fase del diplomado indígena en la sede de la Universidad Nacional en Bogotá, en la cual las emisoras indígenas y comunitarias participantes de los departamentos de La Guajira, Antioquia, Cauca, Nariño, Amazonas, Costa Pacífica, Antioquia, Caquetá y Putumayo, presentarán los resultados de la aplicación de los trabajos de comunicación en cada uno de sus pueblos indígenas, las debilidades y fortalezas encontradas.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA