Noviembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

3

7
14
31
30 de noviembre

INFRAESTRUCTURA Y AGRICULTURA EXPLICAN REDUCCIÓN DEL DESEMPLEO

Bogotá, 30 nov. (SNE).- Como una buena noticia que compensa los sacrificios y las angustias, calificó el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, las cifras sobre descenso del desempleo divulgadas por el DANE.

“Hay una noticia que nos llena de alegría y resalta los sacrificios, las angustias, los trabajos, que es la noticia que nos da el DANE, el doctor Ernesto Rojas. En el boletín que envió a la prensa, indica que el desempleo en Colombia bajó al 10 por ciento y que descendió un punto y medio y que la explicación de ese punto y medio en buena medida es infraestructura y agricultura”, dijo el funcionario.

El Ministro dijo que todos los días empujan a los subalternos, a los contratistas para que avancen en los puentes, para que avancen en los ferrocarriles como se está avanzando, para que gestionen las licencias de los puertos para que avancen en las pavimentaciones para que en Colombia haya conectividad y también mejores condiciones de empleo y dinámicas económicas que beneficien al país.

El desempleo bajó al 10 por ciento, un punto y medio, según el Ministro, atribuible a infraestructura y agricultura. “Nos sentimos muy orgullosos y complacidos de colaborar a que haya empleo en Colombia”, manifestó.

El Plan 2005 genera aproximadamente 250 mil empleos, entre directos e indirectos y crea un impacto de más del 0,5 por ciento sobre el Producto Interno Bruto de Colombia y beneficia a más de 400 municipios.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA