Septiembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

11
31
7 de Septiembre
El evento será el 15 y el 16 de septiembre en Cartagena

13 PAÍSES DE AMÉRICA Y EL CARIBE ASISTEN A RUEDA DE NEGOCIOS DEL SECTOR HOTELERO

Bogotá, 7 sep. (SNE).- Un total de 52 empresarios provenientes de 13 países de América y el Caribe han confirmado su asistencia a la primera rueda de negocios del sector hotelero, que se llevará a cabo entre el 15 y el 16 de septiembre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Cartagena.

El evento reunirá en un solo lugar a compradores y vendedores de servicios y suministros para el sector, durante la XI versión de la Feria de la Hotelería y la Gastronomía – Expocotelco 2005.

Con el apoyo de Proexport, estarán presentes en la rueda de negocios 24 compradores internacionales procedentes de Antigua y Barbuda, Aruba, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, y Trinidad y Tobago.

Por Colombia participarán más de 40 hoteleros, interesados en bienes y servicios que van desde planes turísticos, hasta sábanas y artículos para la dotación y operación de sus establecimientos.

Con esta rueda de negocios, el Gobierno busca mejorar la competitividad de las empresas del sector, dinamizando al mismo tiempo sus ventas y avanzando en la internacionalización del turismo colombiano.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA