Septiembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

11
31
7 de Septiembre
El concurso es para mipymes con procesos o productos innovadores

EL VIERNES VENCE PLAZO PARA POSTULARSE AL PREMIO INNOVA 2005

Bogotá, 7 sep. (SNE).Este viernes 9 de septiembre vence el plazo para que las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) que hayan desarrollado productos o procesos innovadores, se postulen al Premio a la Innovación Tecnológica Empresarial INNOVA 2005, que organiza el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de la Universidad Politécnica de Valencia, España.

El premio, que busca motivar y estimular a las mipymes que han focalizado su gestión hacia la generación de conocimiento, nació como parte de la estrategia y el compromiso gubernamental de promover una mayor productividad y competitividad en el sector empresarial colombiano.

Esta versión tiene como novedad la realización de una rueda de negocios, la cual tendrá lugar el mismo día de la premiación, prevista para los primeros días de diciembre. En ella podrán participar las mipymes finalistas de los años 2004 y 2005.

Entre los premios que recibirán los ganadores de INNOVA 2005 se encuentran varias becas otorgadas por la universidad española, así como asistencia técnica nacional e internacional, cuando requieran fortalecer su gestión estratégica, operativa o técnica.

Los empresarios o las empresas que ocupen los primeros lugares también contarán con el apoyo del Gobierno para que representen al país en eventos y ferias nacionales e internacionales sobre innovación o desarrollo tecnológico.

Además, tendrán el respaldo para sus procesos de patentamiento internacional y gestión estratégica comercial, los cuales contribuirán a un mayor posicionamiento del producto tanto en los mercados locales como en los externos.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA