Septiembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

11
31
8 de Septiembre
Fundación Yo Creo en Colombia, adhiere a campaña Marca País

MÁS DE 2.000 JÓVENES SE CAPACITARÁN MENSUALMENTE PARA “HABLAR BIEN DE COLOMBIA”

Bogotá, 8 sep. (SNE).- Más de 2.000 jóvenes se capacitarán mensualmente para convertirse en voceros que retransmitan el mensaje positivo Colombia, dentro de la campaña promovida por Proexport y denominada Marca País.

Esta capacitación se realizará gracias a la alianza realizada con la Fundación Yo Creo en Colombia, del empresario Pedro Medina, que adhirió a la campaña que busca mejorar la imagen del país en todo el mundo y acercarla a la realidad.

Además de la promoción de los mensajes entre la población joven del país, se capacitarán multiplicadores y se incluirán en los medios electrónicos de la Fundación, todas las piezas de divulgación de Marca País.

Esta capacitación contribuirá al desarrollo de la primera etapa de la campaña, en la cual se busca que todos los colombianos hablen bien del país, para luego llegar al público internacional a través del contacto con los líderes de opinión del mundo, en busca de promover y atraer inversión extranjera, turistas internacionales y un mayor caudal de negocios de exportación.

Según Pedro Medina, su adhesión a la campaña Marca País obedece a la convicción de que la suma de esfuerzos y discursos en la misma dirección, resulta fundamental en el cambio de la imagen de Colombia en el exterior y por ende “contribuirá a romper el espinazo a la pobreza”.

“Para lograr que la gente venga a Colombia a pasar vacaciones, comprar o invertir, necesitamos que se enganche emocionalmente con el país. Y es mediante esta campaña como lo lograremos, dado que está probado que los países que posicionan su marca, crean una sombrilla bajo la cual los extranjeros, trátese de inversores, turistas o compradores, se sienten protegidos”, dijo el empresario.

Actualmente se preparan doce razones fundamentales por las cuales Colombia es Pasión, lema de la campaña Marca País que será adaptado a los diversos usos, a través de su inclusión en los productos de las empresas patrocinadoras y en sus mensajes publicitarios.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA