Septiembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

11
31
8 de Septiembre
AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS GIRÓ REGALÍAS POR $181.998 MILLONES

Bogotá, 8 sep. (SNE).- Regalías por valor de 181.998 millones de pesos giró la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) por concepto de la producción de crudo y gas en el país durante el mes de julio.

La Agencia explicó que los dineros fueron entregados a las entidades que recibieron autorización del Departamento Nacional de Planeación para recibir los recursos, con base en la liquidación realizada por el Ministerio de Minas y Energía

Casanare, con 43.048 millones de pesos; Meta, con 25.776 millones; y Huila, con 14.168 millones de pesos, son los departamentos beneficiados con los giros por mayor cuantía.

A estos departamentos les siguieron Arauca, con 11.788 millones de pesos; Santander, con 8.629 millones; Tolima, con 7.098 millones; y Boyacá, con 6.886 millones de pesos.

La ANH también giró regalías a los departamentos de Antioquia, Bolívar, Cauca, Cesar, Cundinamarca, La Guajira, Nariño, Norte de Santander, Putumayo y Sucre, así como a los municipios de Córdoba que tienen puerto de carga, descarga y cabotaje.

Los recursos, advirtió la entidad, deberán invertirse en proyectos prioritarios de salud, educación y saneamiento básico, de acuerdo con el Plan de Desarrollo de las entidades territoriales beneficiarias.

En el portal de la ANH (www.anh.gov.co), todo ciudadano puede consultar el último pago y la historia de desembolsos realizados a su municipio y departamento, para así realizar un efectivo control sobre la inversión que se haga con estos recursos.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA