Septiembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

11
31
22 de Septiembre
ASUME NUEVO DIRECTOR DE COLOMBIA JOVEN

Bogotá, 22 sep (SNE). El abogado Hitler Rouseau Chaverra Ovalle, se posesionó este jueves como nuevo director del programa Presidencial Colombia Joven.

El nuevo funcionario entra al cargo en reemplazo de Adriana Buchelly, quien ahora está al frente de la dirección de la Escuela de convivencia del Sena.

Chaverra Ovalle es egresado de la Universidad Autónoma de Colombia, en donde se especializó en Derecho Público y ha tenido experiencia en los temas relacionados con las políticas públicas de juventud, asuntos constitucionales, control político y fiscal, entre otros.

Se ha desempeñado como jefe de oficina de control interno de la Escuela superior de Administración Pública, ESAP, y como profesional administrativo en el DAS.

Su experiencia laboral también registra su desempeño en la Contraloría general y el Congreso de la República, en donde aplicó sus conocimientos como abogado.

El programa presidencial Colombia Joven, está encargado de orientar la acción del Estado y de la Sociedad en la formulación de la Política Pública de Juventud y su implementación.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA