Septiembre de 2005

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

11
31
22 de Septiembre

En lo que resta del 2005 espera capacitar a 1.600 personas

EL AULA DEL SENA AHORA VIAJA POR EL PUTUMAYO

Bogotá, 22 sep (SNE). El Aula Itinerante del Sena entró esta semana en operación en el departamento del Putumayo, en donde atenderá las necesidades de formación para el trabajo productivo de las comunidades más apartadas del los 13 municipios del departamento del Putumayo.

En esta aula viajera, los putumayenses recibirán formación e el área de frutas y verduras, con el fin de aprovechar al máximo los frutos exóticos que produce esta zona del país.

Para acceder a estos servicios de formación, las comunidades deben organizarse y hacer la solicitud a sus respectivas alcaldías, para que se programen los diferentes cursos en todo lo relacionado con la agroindustria.

Cada programa educativo tendrá una duración máxima de 100 horas y en lo que resta del 2005 espera beneficiar a más de 1.600 personas.

Esta aula itinerante que tiene un costo cercano a los 300 millones de pesos y cuenta con los servicios permanentes de un instructor especializado – ingeniero de Alimentos-.

Adicionalmente está dotada con todas las herramientas necesarias para facilitar el aprendizaje, ya que tiene elementos como computador, impresora, televisor, VHS, un tanque de agua y cilindro de gas, dispone también de un sistema eléctrico integrado, planta eléctrica, tablero, entre otros equipos básicos para la formación.

La aulas Itinerantes hacen parte de la estrategia de ampliación de cobertura de los programas de formación profesional integral que ofrece el Sena, para garantizar el acceso a la formación para el trabajo, la innovación y el emprendimiento, de los colombianos que viven en comunidades apartadas o de difícil acceso geográfico.

Imprimir
MAPA DEL SITIO
| Quejas y Reclamos | Web Master |
Linea de Quejas y Reclamos 018000-913666

COPYRIGHT © 2006 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA