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Busca orientar a más de dos millones de personas

CALL CENTER PARA USUARIOS DEL ICFES

Bogotá, 27 sep. (SNE).- Con el fin de orientar a los más de dos millones de usuarios anuales del Icfes, la entidad dispuso el servicio gratuito de atención de llamadas, desde cualquier lugar del país solo con marcar el 018000-110858.

Este servicio operará también en Bogotá por medio de la línea 370 0708 en el horario de 7:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes.

Dentro de los principales servicios que ofrecerán los operadores del nuevo Contact Center están:

Orientación sobre cómo consultar resultados de exámenes, publicados en el sitio Web www.icfesinteractivo.gov.co, cómo gestionar trámites en la entidad y cómo y cuándo aplicar a una prueba (Examen de Estado, Validación, Exámenes de Calidad de la Educación Superior, ECAES, entre otras).

Adicionalmente las dudas también pueden ser consultadas en la página de Internet http://ciudadano.icfes.gov.co

Este nuevo recurso y los aplicativos tecnológicos que permiten gestiones en línea, hacen parte de la modernización del Instituto y de las políticas de eficiencia del sector educativo.

El Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior - ICFES -, tiene como objeto fundamental la evaluación del sistema educativo colombiano en todos sus niveles y modalidades.

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