Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

 
 
 
Año 2002 | 2003 | 2004 | 2005 | 2006 | 2007
5
6
15
22
29
31
21 de Abril

En Consejo Comunal de Gobierno

TOTAL RESPALDO AL PRESIDENTE URIBE DE SU EQUIPO DE GOBIERNO

  • Carta de Ministros, Viceministros, Consejeros, Secretarios, Directores de Departamento, al Jefe de Estado.

Bogotá, 21 abr. (SNE).- Un total respaldo a la gestión adelantada por el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a raíz de los últimos hechos que se han producido a nivel nacional e internacional, le brindaron al Jefe de Estado los Ministros, Viceministros, Secretarios, Consejeros, Directores de Departamentos en el Consejo Comunal de Gobierno número 28 que se realiza en la localidad de Suba.

En medio del Consejo, el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio, en nombre de todos los señalados anteriormente, leyó la siguiente declaración:

Señor Presidente;

Tras intensos meses de trabajo a su lado, los miembros del equipo de Gobierno, su equipo, que minuto a minuto compartimos con usted queremos:

  1. Ratificarle a usted y al país la confianza y la seguridad que tenemos sobre su integridad y coherencia de vida. No dudamos que su lucha ha sido por la institucionalidad y que ha combatido permanentemente a aquellos que, independiente desde el lugar o el disfraz con que lo hagan, tratan de debilitar la institucionalidad del país.
  2. Conocemos a la familia Uribe Vélez. Sabemos y damos fe de la prudencia y lealtad con que han asumido el reto que usted, en su calidad de Presidente, viene ejerciendo en beneficio del país. Ninguno de nosotros puede decir que algún miembro de su familia haya tratado de beneficiarse o involucrarse en temas de gobierno.
  3. Algunas personas, en su afán de buscar espacios para figurar y hacerse elegir se olvidan que, íntimamente ligado a la democracia electoral, que tanto les interesa, deben combinar y conjugar la democracia del ciudadano, asegurando los derechos de cada uno de los colombianos. El debilitamiento de la democracia del ciudadano, como actualmente está ocurriendo con usted al tratar injustamente de confundir y de involucrarlo en hechos en los que su convicción cristiana, ética y moral no le permitirían incurrir, lo que hacen es debilitar la institucionalidad y a su vez debilitan la democracia que tanto dicen defender.

Presidente: Ser parte de su gobierno es un honor. Usted nos ha permitido contribuir a la construcción de la seguridad democrática, de reemprender el camino del crecimiento económico con equidad y bajo su conducción hemos aportado nuestro esfuerzo al desarrollo social.

Con su liderazgo, los colombianos volvimos a conocer la esperanza, recuperamos el disfrute de la belleza de los campos, la alegría de los parques, la fluidez de los caminos, el encuentro en las comunas, los barrios y las aldeas.

Sabemos que su valentía y carácter le ha permitido a lo largo de su vida enfrentar periodos inquietantes y a veces, la gran mayoría del tiempo, complejos y difíciles. Ese mismo carácter será el que permitirá redoblar los esfuerzos, sus esfuerzos, nuestros esfuerzos y los de millones de colombianos para trabajar arduamente en beneficio del país y para seguir, como ha venido pasando, luchando por una Colombia mejor, por ese país que nuestros hijos merecen y que nosotros debemos luchar para poder construir.

Hoy, sus ministros y viceministros, directores, consejeros, secretarios, asesores y, a través de ellos, miles de servidores públicos y de ciudadanos que nos identificamos con su ejemplo y con sus objetivos queremos expresarle, en este Consejo comunitario, nuestro respeto y admiración y la decisión de seguir luchando con Usted, con todo optimismo, con decisión y alegría, con pasión en el presente y con la esperanza de un mejor futuro para las nuevas generaciones. A ellos, a nuestros hijos, les debemos entregar, como usted lo ha promovido, un país libre de guerrilla, de narcotráfico, paramilitares, libre de corrupción y con un justo desarrollo social.

Reciba todo nuestro respaldo. El mismo que millones de Colombianos le quieren expresar.

Imprimir

Linea de Quejas y Reclamos 01800-913666

© 2003 PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA